3/4/11

JUEGO Poema de Elena Cabrejas

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Elena y Gus han realizado un excelente trabajo de conjunto. Este espacio de una existencia inseparable del papel.Desde la primera imagen, el mar se va abriendo en páginas blancas como si fuera un libro.Ni qué decir del movimiento de esas hamacas vacías, del fluído de esas aguas como tinta. Los "cantos ahogados" vueven por medio de otro arte en la elocuente mudez de la estatua. Hermoso decir. Necesidad de una vida, seguramente, simultánea con la creación.
Isabel Llorca Bosco

8 de abril de 2011, 12:55  
Blogger galáctica ha dicho...

Poema donde desfilan sobre el papel los rostros convertidos en inmensidad, donde la voz se torna cósmica, con el dolor universal de los que sufren terribles pérdidas. Las imágenes conllevan la idea de inmensidad explícita en las palabras. Poesía para seguir viviendo, supervivencia por la palabra Irene Marks

9 de abril de 2011, 13:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un hermoso trabajo de conjunto. Una existencia inseparable del papel, hasta la primera imagen del mar parece abrise en folios como un libro. Ni qué decir del movimiento de las hamacas vacías como un latido, una respiración. La fluencia de ese mar de tinta y las canciones ahogadas cuya belleza pervive en la estatuas, en otro arte, elocuente pero mudo.
Los felicito a los dos, lectura, poema e imagen son excelentes para habar de una vida, juego inseparable de la creación.(Estuve dos días sin poder publicar el comentario,supongo que por razones técnicas. YO deseba que fuera el primero Ayer, en Asolapo, quería saludarlos a los dos, personalmente).
Isabel Llorca Bosco

10 de abril de 2011, 14:24  
Blogger ©Claudia Isabel ha dicho...

Muy bueno!!!

10 de abril de 2011, 23:06  
Anonymous elena cabrejas ha dicho...

PARA GALÁCTICA, ISABE LORCA BOSCO Y CLAUDIA ISABEL, AGRADEZCO SUS HERMOSAS PALABRAS RESPECTO A MI POEMA "JUEGO", QUE PERTENECE AL LIBRO"EXILIO EN BUENOS AIRES" Y QUE TAN HERMOSAMENTE ILUSTRÓ GUSTAVO TISOCCO. AL QUE TAMBIÉN AGRADEZCO POR SU DEDICACIÒN A LOS DEMÁS, NUEVAMENTE GRACIAS, PALABRAS COMO LAS SUYAS HACEN MUCHO BIEN.
12-4-11

12 de abril de 2011, 19:10  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Maravilloso escucharte y ver las imágenes que "Gus" acopla a la palabra.
Embellece tu palabra y las imágenes.
Un cariño

15 de abril de 2011, 15:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio