Amigo: Destacable poema. Su decir, mensaje, dolor plasmado, un amor profundo descripto en letras por una grande de las letras. Alguien que he aprendido a admirar, por tu admiración "Gus", te lo agradezco. Bellas imágenes, tu labor brillante. Un abrazo a ambos y a quien lo lee, como con el corazón en la mano.
Una preciosa conjunción reunida en la poesía de Edna, la interpretación sobresaliente en la voz de Norma Aleandro y tu magnífica realización del video, querido Gus. Felicitaciones a los tres. un abrazo, eli
Un poema bello y profundo, tan a lo Edna, con esas comparaciones sorprendentes... "...como el ahogado que llevamos todos sobre los hombros... como una aguja de plata clavada en la zona más vulnerable..." (Estoy transcribiendo de memoria) Belleza por donde se lo busque. Un poema para leer y releer sin cansancio (para escuchar y reescuchar, en este caso) y siempre descubrir alguna significación nueva. Y si a esta maravilla de la creación de Edna Pozzi se le suman las recreaciones de la voz de Norma Aleandro y a las imágenes maravillosas que integraste, se llega a una verdadera obra de arte, sin temor a exagerar. Felicitaciones y un beso grande para todos y cada uno de ustedes y mil gracias por tan bello y conmovedor regalo navideño. María Rosa León
Una idea muy interesante, basada en un poema que vulnera, didho en una voz que llama. Buen equipo, Gustavo, y el resultado,tuyo. Te felicito. Marta Zabaleta
Bellísmo poema, y recitado por una de las grandes voces de la Argentina. Felicitaciones también a vos, Gustavo, por la concreción de esta joya. Un gran abrazo.
Como dijo Mariano, una verdadera joyita, donde se aúnan la imagen, la voz y la palabra para hablarnos de ese "amor muerto" cuya marca nunca desaparecerá. Un excelente video, felicitaciones para Edna, Gustavo, Norma Aleandro. Con cariño poético de Irene Marks
Un momento gozoso nos regala este video, por la calidad y la hondura del poema de Edna, la magnífica lectura de Norma Aleaandro y la belleza y oportunidad de las imágenes provistas por el realizador (¿cómo se llama ese muchacho? ¿cómo es que sabe hacer todo bien?). Gracias y felicitaciones a los tres -ahora recuerdo el nombre del realizador: Gustavo Tisocco- por este regalo de fin de año.
Este poema deja el pecho un poco herido, como tocado por un ala rota. Hermoso texto y muy bien acompañado por voz e imagen. Gracias, Gus, por tanto! Silvia
Querido Gus, estos son unos de esos lujos que sólo vos podés permitirte: la pluma exquisita de Edna, la voz sabia de Norma Aleandro y tu seleccción de imágenes.
Mi tan querido Gus: Muchas gracias por este poema profundo, cadencioso, conmovedor. Una voz espléndida, suave. Imágenes muy buenas. Gracias querido amigo. Te abrazo fuerte y deseo que la vida te siga colmando de recompensas y bendiciones cada día. Con profundo cariño y reconocimiento Analía
23 comentarios:
En el centro del pecho, el de los afectos, se quedó ese amor.
Precioso poema y video
Hermoso, Gustavo, gran poema de Edna en la inconfundible voz de Norma Aleandro.
Gracias.
¡Felicidades!
Un abrazo.
Como siempre , un derroche de buen gusto y sensibilidad. Me encantó Gus, la voz de Norma Aleandro lo potencia. Beso de Alicia Cora.
Excelente poema, lectura y realización. Es un verdadero placer escucharlo y ver esas hermosas imágenes. Gracias por algo tan bello. Adriana Maggio
Amigo:
Destacable poema.
Su decir, mensaje, dolor plasmado, un amor profundo descripto en letras por una grande de las letras. Alguien que he aprendido a admirar, por tu admiración "Gus", te lo agradezco.
Bellas imágenes, tu labor brillante.
Un abrazo a ambos y a quien lo lee, como con el corazón en la mano.
Una preciosa conjunción reunida en la poesía de Edna, la interpretación sobresaliente en la voz de Norma Aleandro y tu magnífica realización del video, querido Gus. Felicitaciones a los tres.
un abrazo, eli
Elisa Dejistani
Un poema bello y profundo, tan a lo Edna, con esas comparaciones sorprendentes... "...como el ahogado que llevamos todos sobre los hombros... como una aguja de plata clavada en la zona más vulnerable..."
(Estoy transcribiendo de memoria)
Belleza por donde se lo busque. Un poema para leer y releer sin cansancio (para escuchar y reescuchar, en este caso) y siempre descubrir alguna significación nueva.
Y si a esta maravilla de la creación de Edna Pozzi se le suman las recreaciones de la voz de Norma Aleandro y a las imágenes maravillosas que integraste, se llega a una verdadera obra de arte, sin temor a exagerar.
Felicitaciones y un beso grande para todos y cada uno de ustedes y mil gracias por tan bello y conmovedor regalo navideño.
María Rosa León
Una idea muy interesante, basada en un poema que vulnera, didho en una voz que llama. Buen equipo, Gustavo, y el resultado,tuyo. Te felicito.
Marta Zabaleta
Excelente realización gestada desde tu generosidad, Gustavo. Muy bueno. Sú
Si el dolor me atraviesa como lo hace, es porque el poema es de un excelencia sin igual.
Un abrazo
Silvia Loustau
Felicitaciones, el poema, la voz de Norma Aleandro, las imágenes, un verdadero placer para los sentidos.
Bellísmo poema, y recitado por una de las grandes voces de la Argentina. Felicitaciones también a vos, Gustavo, por la concreción de esta joya.
Un gran abrazo.
Mariano Shifman
Como dijo Mariano, una verdadera joyita, donde se aúnan la imagen, la voz y la palabra para hablarnos de ese "amor muerto" cuya marca nunca desaparecerá. Un excelente video, felicitaciones para Edna, Gustavo, Norma Aleandro. Con cariño poético de Irene Marks
David Antonio Sorbille dijo...
Un video maravilloso que une la virtud de tres auténticos creadores. Un abrazo y felicitaciones.
Excelente poema de Edna, interpretado magistralmente por la voz de Norma Aleandro. Felicitaciones a los tres.
Un cariño grande Ana Romano.
Un momento gozoso nos regala este video, por la calidad y la hondura del poema de Edna, la magnífica lectura de Norma Aleaandro y la belleza y oportunidad de las imágenes provistas por el realizador (¿cómo se llama ese muchacho? ¿cómo es que sabe hacer todo bien?).
Gracias y felicitaciones a los tres -ahora recuerdo el nombre del realizador: Gustavo Tisocco- por este regalo de fin de año.
un abrazo
PILAR ROMANO
que gusto!!! buenísimo....
saludos
Anahí
GRACIAS GUS POR REGALARNOS LA MAESTRÍA DE EDNA ¡FELICIDADES A TODOS!
Este poema deja el pecho un poco herido, como tocado por un ala rota. Hermoso texto y muy bien acompañado por voz e imagen. Gracias, Gus, por tanto! Silvia
Querido Gus, estos son unos de esos lujos que sólo vos podés permitirte: la pluma exquisita de Edna, la voz sabia de Norma Aleandro y tu seleccción de imágenes.
Mi tan querido Gus:
Muchas gracias por este poema profundo, cadencioso, conmovedor.
Una voz espléndida, suave.
Imágenes muy buenas.
Gracias querido amigo.
Te abrazo fuerte y deseo que la vida te siga colmando de recompensas y bendiciones cada día.
Con profundo cariño y reconocimiento
Analía
ELENA CABREJAS DIJO
EDNA, !QUE BELLEZA TU POEMA!! SIEMPRE TE ADMIRO,
TUS METÁFORAS Y FIGURAS DE ALTÍSIMA CALIDAD,
DAN A ESTE AMOR MUERTO, JUNTO A LA VOZ DE
NORMA ALEANDRO Y LAS HERMOSAS FIGURAS DE
GUS,LA VIDA NECESARIA PARA SEGUIR TUS PASOS.
15-4-2011
Uuuuhhh!!! "ese dulce muerto"...
GENIA EDNA! Lo escucho, lo vuelvo a escuchar. Vienen las imágenes, cada vez más hondas. MARAVILLOSO.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio